Envíos y Devoluciones

Plazo de entrega

En el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con toda la información para que puedas realizar su seguimiento.

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 16:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en almacén central, realizamos el envío a través de una empresa de mensajería para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:

Envíos nacionales:

• En península: 1-2 días laborables.

• A Baleares: 1-3 días laborables.

Envíos a Europa: 2-5 días laborables (Portugal, excepto Azores y Madeira, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Austria, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia, Grecia, Croacia).

Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de web@sitanevado.com

Gastos de envío

Los precios no incluyen gastos de envío, cantidad que, en caso de ser aplicable, se indicará en el resumen de compra antes de efectuar el pago.

Península: 4,99 euros – envío gratuito en compras superiores a 40€

Baleares: 7,99 euros – envío gratuito en compras superiores a 50€

Portugal (excepto Azores y Madeira): 8,99 euros– envío gratuito en compras superiores a 75 euros

Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Austria: 14,99 euros – envío gratuito en compras superiores a 75 euros

Luxemburgo, Mónaco, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia, Chipre, Grecia, Malta: 19,99 euros – envío gratuito en compras superiores a 150 euros

Resto de destinos: contacta con nosotros.

Devoluciones

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online tendrás un plazo de quince días (15) naturales desde la recepción del pedido.

El artículo devuelto deberá llegar con su embalaje original, sin que haya sido usado, junto en su caso con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado.

En caso contrario, no podrán ser objeto de devolución. Si quieres hacer un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

Para efectuar una devolución deberás seguir el siguiente procedimiento:

ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES)

Solicitar la devolución por email a web@sitanevado.com informándonos de tu número de pedido, articulo(s) a devolver, motivo de la devolución y dirección de recogida de la misma. Tras verificar todos los datos, te enviaremos un email con el número de devolución y nosotros organizaremos la recogida. Las devoluciones en España, solo península, son siempre gratuitas.

OTROS PAÍSES

Solicitar la devolución por email a web@sitanevado.com informándonos de tu número de pedido, articulo(s) a devolver y motivo de la devolución.

Tras verificar todos los datos, te enviaremos un email con el número de devolución. Deberás enviar los artículos no deseados en su embalaje original a TRAWLER 95 S.L. Carrer Domenech 7-9, 08012 Barcelona - España, por el medio de transporte que desees. Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente.

Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restcer contraseña