Sita con sus hijas Claudia y Carlota

Sita con sus hijas Claudia y Carlota

Sita Nevado empezó haciendo joyería junto a su padre.

En su Barcelona natal y tras realizar estudios en gemología, Sita empieza trabajando en joyería con su padre. Su inquietud por hacer cosas diferentes, desarrollar sus ideas, jugar con materiales y formas con objeto de hacer piezas sin limitaciones le llevan al mundo de la bisutería.

Tras más de 20 años trabajando para grandes marcas, en 2011 Sita creó su marca homónima abriendo su primera tienda en Barcelona.

La personalidad auténtica y cercana de Sita y su forma de entender la bisutería como un complemento fundamental capaz de hacernos especiales y únicos han sido la inspiración de muchas de las piezas icónicas de la marca, como el maxi collar de cristal de roca.

La colección Sita Nevado se compone hoy por un línea completa de accesorios que incluyen además de una amplísima línea de bisutería, una gran variedad de bolsos y otros pequeños accesorios.

Entonces, como ahora, la idea de que la bisutería es un complemento que no requiere una ocasión especial sino que puede combinarse con una camiseta y un tejano y llevarse a diario sigue siendo fundamental para la identidad de la marca.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restcer contraseña